Ultimas Noticias

Cine: Trailer de la nueva cinta de los Tres Mosqueteros

Los Tres Mosqueteros 3D
Como bien sabemos, llegará una nueva adaptación de estos clásicos héroes, programado para llegar a los cines en el mes de octubre de este 2011. Aquí tenemos el primer trailer, que si bien es un teaser (dura 1:25), ya nos da algo que ver. Den clic a continuar leyendo si quieren ver el trailer:




La película está dirigida por Paul W.S. Anderson, el director de Resident Evil y también de la cuarta parte, además de Alien VS Depredador. La verdad no me da buena espina, además estos mosqueteros pareciera que los hicieron al estilo Resident Evil, pero ya veremos. Su reparto incluye a Milla Jovovich, Orlando Bloom, Juno Temple, Logan Lerman, Matthew Macfadyen y Christoph Waltz.
¿Que les pareció el trailer? Comentarios aquí abajo, y también me pueden contactar a mi vía twitter, @hectorjlh. A mi no me gusta mucho como se ve la película, pero que se le va a hacer, además todavía hay que esperar a ver un trailer convencional, así tendríamos mayor información. Por el momento es todo, y recuerden que si tienen comentarios aquí abajo los pueden poner.

Fuente: http://cine3.com/
Stats