Ultimas Noticias

Comics: El 'verdadero' Capitán América regresa en junio



Tras su muerte, resurrección y un nuevo puesto dentro del Universo Marvel, por fin Steve Rogers volverá a vestir su traje de toda la vida, el del Capitán América. Y lo hará a partir de julio en el primer número de su nueva serie, el giant-size Captain America #1. El aclamado Ed Brubaker seguirá a los guiones y Steve McNiven (Civil War) se encargará del dibujo, lo que asegura un plus de espectacularidad a la serie.

Según cuentan desde Marvel, Rogers volverá a vestir el traje de las barras y las estrellas como consecuencia del retorno de una misteriosa figura de su pasado, que destapará grandes secretos y pondrá en peligro a sus seres más queridos. Qué duda cabe, la serie también está pensada para coincidir con el estreno del film del Primer Vengador.

“Me he impuesto nuevos retos para este número 1", afirma Brubaker. "Quiero hacer el cómic perfecto del Capi para cualquiera que haya visto la película y quiera saber qué pasa después". Por su parte, McNiven asegura que el Capitán América es un personaje que siempre ha querido dibujar, especialmente después de Civil War.


Fuente: http://www.comicdigital.com
Stats