Ultimas Noticias

Immortals lidera la taquilla de cine USA en su primer viernes

La esperada producción Immortals, protagonizada por Henry Cavill (el nuevo Superman de Zack Snyder), se sitúa en el primer puesto de la taquilla de cine USA tras la jornada del viernes. Buen resultado para una película que tenía un resultado bastante incierto. Adam Sandler sigue teniendo tirón, a pesar de plantear películas verdaderamente clónicas.

Immortals se sitúa en el primer puesto gracias a los 15 millones de dólares obtenidos tras la jornada del viernes. Postulándose como principal favorita de cara a triunfar en la recaudación taquillera de su primer fin de semana.

Adam Sandler y Jack y su Gemela, también sigue teniendo tirón. A pesar de ofrecer (casi siempre) más de lo mismo, se lleva el segundo puesto de la tabla con 9,8 millones de dólares. Comedia en la que, como principal estrella en pantalla, contamos con el regreso -fugaz- de Katie Holmes.

El Gato con Botas pierde fuelle por los nuevos estrenos. Quedando en el tercer lugar con 9 millones de dólares. Su total hasta la fecha en los cines de los Estados Unidos es de 92,3 millones de dólares. Buen resultado para el spin off de Shrek, con Antonio Banderas y Salma Hayek en las voces principales.

Un Golpe de Altura baja ahora al cuarto puesto de la lista con 4,9 millones de dólares. La comedia protagonizada por Ben Stiller y Eddie Murphy consigue un parcial de 35,5 millones de dólares.

J Edgar, lo nuevo de Clint Eastwood, protagonizado por Leonardo DiCaprio, se estrena en su primer viernes con una recaudación de 4,2 millones de dólares. La historia del fundador del FBI parece no cautivar tanto como historias de animación gatunas o las de cómicos que para hacer algo nuevo se duplican en pantalla. Habrá que esperar a mañana para ver el devenir definitivo de los nuevos estrenos.

Stats