Header Ads

AniMusic II

Assassin’s Creed 3 tendrá contenido descargable mensual durante un año

La introducción de los DLCs no tiene contentos a muchos usuarios en la industria, pero por fortuna aún existen compañías que piensan en nuestros bolsillos antes que en los suyos, como Ubisoft, quienes han anunciado que mes con mes durante un año habrá contenido descargable para la tercer entrega de Assassin’s Creed.


Los chicos de Ubisoft Annecy han soltado más detalles del modo multijugador. Lo más importante es lo del contenido mensual. Damien Kieken, director del juego, comentó para CVG que mes con mes, los usuarios podrán realizar ciertos retos que les permitirán desbloquear nuevos videos o nuevos personajes en el juego. Pero esto irá de la mano con la historia del modo multijugador, que nos cuenta cómo Abstergo está comercializando el Animus y tú, como usuario, podrás acceder a este contenido mensual.

También habló del entorno en AC3. Comentó que ahora el clima tomará un papel importante en el desarrollo del juego, e incluso habrá nuevas habilidades relacionadas a esto. De pronto podrá caer una tormenta o comenzar a nevar, lo que agregará un gran reto al juego.

Recuerden que Assassin’s Creed 3 llegará a las tiendas en octubre.

Con la tecnología de Blogger.

Stats