Bruce Willis podría protagonizar la adaptación de American Assassin

El actor Bruce Willis está a las puertas de protagonizar el filme 'American Assassin', basado en la obra homónima de Vince Flynn que contará con Edward Zwick y Marshall Herskovitz como guionistas.

El argumento de 'American Assassin' nos cuenta la historia del mítico agente de la CIA Mitch Rapp. Mucho antes de que comenzara la caza de terroristas, Rapp era un talentoso estudiante y atleta universitario. Fue reclutado por la Agencia para un programa de élite destinado a realizar operaciones encubiertas. Después de completar e entrenamiento diseñado para adiestrarle en todo tipo de habilidades letales, da un giro a su vida para embarcarse en una misión de venganza.

Lorenzo di Bonaventura, responsable de la saga Transformers y 'Red', se encuentra detrás de la producción, por lo que ya vemos la orientación que tomará el proyecto. Si Bruce Willis firmara finalmente, colaboraría de nuevo con él, tal y como ya hacen en la saga 'Red', con el próximo estreno de 'Red 2'.

Por ahora no hay fecha de rodaje o estreno, pero las mismas podrían ir encuadrándose a finales del presente año y finales del próximo 2013 respectivamente. Mientras tanto podremos ver a Bruce Willis en 'Looper', thriller de ciencia ficción protagonizado junto a Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt.

Con la tecnología de Blogger.

Stats