Ultimas Noticias

Carátulas provisionales y otros detalles de Berserk y Mahou Shoujo Madoka Magica

Selecta Visión ha vuelto de vacaciones con las pilas puestas y hoy ha decidido sorprendernos, mostrándonos tanto las carátulas de sus nuevas licencias, como ciertos detalles de estas.

Recordamos que dichas licencias no son otras que la película Berserk La Edad de Oro I: El Huevo del Rey Conquistador y el anime de Mahou Shoujo Madoka Magica.

Ambas nos llegarán en sus correspondientes ediciones DVD y Blu-Ray, tal y como nos llegó el año pasado High School of the Death, pero además, esta vez ambas series contarán con ediciones especiales que han sido especialmente cuidadas. Las dos portadas que os mostramos arriba corresponden a las ediciones de un solo disco o edición estándar en DVD, que se pondrán a la venta el día 30 de Octubre, coincidiendo con la fecha del Salón del Manga de Barcelona.

Pero como ya hemos dicho, estas series contarán con unas ediciones especiales que están totalmente a su altura. Y es que la edición en Blu-Ray contiene tanto el Blu-Ray Disk, como su combo con el disco DVD, así como incluye dos extras muy especiales: la OST de ambas series – cada una su correspondiente disco – y un libro ilustrado con imágenes de la serie.

Esta edición tendrá un precio de 24.99€ en el caso de Berserk y 29.99€ en el caso de Madoka Magica, conteniendo esta última los episodios 1-4 de la serie en el primer volumen.

Como ya señalamos, estas carátulas aún son provisionales, así que Selecta Visión aún se reserva el derecho de rectificarlas si desde Japón no les dan el aprobado. Lo mismo se aplica a los extras que señalamos de las ediciones Blu-Ray combo.


Stats