Ultimas Noticias

Kohei Uchimura, medallista japonés, aparecerá en Yu-Gi-Oh!

La serie de anime Yu-Gi-Oh! Zexal tendrá como “invitado” especial a un medallista olímpico. Se trata de uno de los que ganaron más popularidad en los juegos de Londres 2012 que recién terminaron.
Hablamos de Kohei Uchimura, gimnasta profesional.

Este mes se llevará a cabo su aparición especial. Será todo un capítulo entero dedicado a el, ¿pero que diablos tendrá que ver Yu-Gi-Oh! con Uchimura y la gimnasta?

El programa se titulará “Mezase Sekaichi! Yu-Gi-Oh! Zexal Uchimura Kohei Senshu mo Deru yo Special”, y será transmitido el 17 de septiembre a las 7:00 de la noche de Japón.

Lamentablemente no será Uchimura quien dará su propia voz para su personaje sino el seiyuu Daisuke Endou, conocido en Japón por interpretar importantes papeles de anime.
En el episodio vemos a un chico entrenar en el gimnasio después de haber perdido en un torneo, este chico se llama Yuma, el personaje principal de Yu-Gi-Oh! Zexal.

La historia gira cuando Uchimura aparece en el gimnasio y la historia se centrará en como ambos entrenan para lograr la victoria, esforzándose.

Para muchos podrá parecer un pretexto unicamente para tener más audiencia la aparición de Uchimura, pero creo que es algo simbólico e importante:

Los medallistas de Japón son muy admirados en todo el país, así como los medallistas de sus respectivos países. Creo que dar mensajes con anime y deportes a los niños tendrá un significativo hecho en el futuro de estas personas.

Uchimura fue el primer medallista de oro individual en gimnasia en 28 años. Esto ha hecho que su popularidad sea lo máximo en Japón.


Stats