La beta de StarCraft II: Heart of the Swarm ya comenzó

El día de ayer comenzó la beta cerrada de la expansión de StarCraft II: Heart of the Swarm.
Está disponible solamente para los jugadores pro, miembros de la prensa, ganadores del concurso de arcade y conductores.

Pero si tienes muchas ganas de saber lo que está sucediendo en esta beta y cómo se ve, será muy fácil hacerlo, pues no cuenta con ningún tratado de confidencialidad.

Esto significa que cualquier persona que esté participando en la beta puede hacer transmisiones en vivo, hablar de ella, mostrarla, etcétera. Además Blizzard asegura que pronto agregará más jugadores a la beta, así que estén pendientes.

Para ser seleccionado, ya debieron activar su solicitud a la beta desde su cuenta en battle.net, pues según la descripción del sitio, el criterio para elegir un jugador abarca puntos como las especificaciones de su sistema, la actividad reciente en StarCraft II y “un poco de suerte”.

Por el momento no hay fecha definida para saber cuándo terminará la beta. Se enfoca en el elemento multijugador del juego y aunque no es necesario tener StarCraft II para poder acceder, el hacerlo incrementará tus posibilidades de ser elegido. Seguiremos pendientes a más detalles.

Con la tecnología de Blogger.

Stats