Primer vistazo al Rey Orco de El Hobbit: Un viaje inesperado

La trilogía de 'El Hobbit' sigue en marcha a pleno ritmo. Con su debut en cines a partir del próximo mes de diciembre con Peter Jackson al frente del proyecto. Ahora podemos ver la primera imagen de arte conceptual del Rey Orco.

Warner Bros Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures han anunciado que el último largometraje de la trilogía de Peter Jackson, adaptación de la siempre popular obra maestra de J. R. R. Tolkien El Hobbit, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 18 de julio de 2014 bajo el título 'The Hobbit: There and Back Again'. Las tres películas que conforman la trilogía han sido producidas por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures.

Los estudios también han anunciado el título de la segunda parte de la saga: 'The Hobbit: The Desolation of Smaug', que se presentará en los cines el 13 de diciembre del próximo año. El primer filme de la trilogía, 'The Hobbit: An Unexpected Journey' (Un viaje inesperado), dará el pistoletazo de salida a la trilogía las próximas navidades, el 14 de diciembre. Rodada en 3D a 48 fotogramas por segundo, la trilogía de largometrajes se emitirá en 3D de Alta Frecuencia de Imagen (High Frame Rate), otros formatos de 3D, IMAX y 2D.

"No queríamos que pasase tanto tiempo entre la segunda y la tercera parte de la trilogía. El estreno en julio nos ofrece un perfecto éxito de verano, además de que los fans tendrán que esperar menos tiempo para disfrutar del final de esta épica aventura", comentó Dan Fellman, Presidente de Distribución Nacional de Warner Bros. Pictures.

Los autores del guión de 'The Hobbit: An Unexpected Journey', primer largometraje de la trilogía, son Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson y Guillermo del Toro. Jackson es igualmente el productor de las películas, junto con Carolynne Cunningham, Zane Weiner y Fran Walsh. Los productores ejecutivos son Horn, Toby Emmerich, Ken Kamins y Carolyn Blackwood, con Boyens y Eileen Moran como coproductores.

Bajo la dirección de Jackson, las tres películas se han rodado en 3D digital utilizando la tecnología más avanzada en vídeo y sonido. Tanto el rodaje adicional como las principales tomas de fotografía se están llevando a cabo en Stone Street Studios, Wellington, y en diferentes puntos de Nueva Zelanda.

Con la tecnología de Blogger.

Stats