Ultimas Noticias

Vicepresidente de Capcom: “Hicimos algo mal con Mega Man”

Mega Man ha sido uno de los títulos más simbólicos de toda la industria de los videojuegos.

Sus raíces se remontan al NES, pero ahora la historia de Capcom los ha llevado a la cancelación de sus dos títulos más recientes.

Ciertamente, el destino de esta franquicia es un tanto incierto, llegando a puntos donde ni si quiera su empresa creadora sabe como sacar adelante a la marca.

El vicepresidente de Capcom , Christian Svensson, recientemente respondió una pregunta sobre el reinicio de la franquicia de Mega Man en su blog:

“Gracias por la sugerencia. I (y probablemente solo yo, así que por favor no atribuyan a lo que digo a todo “Capcom “) que uno de los problemas Mega Man ha tenido como marca es que hemos tenido astillas compitiendo con demasiados submarcas dentro él. No estoy seguro de que comenzar una nueva marca es la manera de obtener que sea la franquicia de vuelta. Creo que vamos crear mayor confusión de la marca, pero lo tomaremos en consideración.

“Gracias por la sugerencia y su pasión”.

¿Tu crees que la franquicia de Mega Man esta en decadencia?
Lo cierto es que hace mucho tiempo no se tiene ningún videojuego de Mega Man con gran éxito… Lo que más sabemos de el es en sus juegos re-lanzados, por ejemplo en iOS.


Stats