Ultimas Noticias

Armie Hammer podría ser el nuevo Batman en La Liga de la Justicia


El actor Armie Hammer llegará próximamente hasta nuestros cines con 'El Llanero Solitario'. Su nombre suena ahora para interpretar a Batman en las próximas adaptaciones cinematográficas del célebre personaje de cómic, como por ejemplo en ¡La Liga de la Justicia'.


Armie Hammer llegó al top de Hollywood con su papel en 'La Red Social' (papel por duplicado, por cierto). Sin olvidar su interpretación en el 'J Edgar' de Clint Eastwood. Ahora suena para dar vida a Bruce Wayne en 'La Liga de la Justicia', película que Warner y DC anhelan estrenar en un par de años para poder seguir explotando el gran filón de los emblemáticos personajes de cómic del sello rival de Marvel.

El nuevo desembarco de los personajes de DC en el mundo del cine arrancará con 'El Hombre de Acero', nuevas aventuras de Superman proagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder.

Armie Hammer podría ser el relevo de Christian Bale al frente del personaje de Batman, uno de los más representativos del universo DC.

Por ahora no se puede fijar una fecha de estreno, pero las últimas informaciones encajaban a 'La Liga de la Justicia' en cines en el año 2014.

Fuente: http://www.elmulticine.com/noticias2.php?orden=443354

Stats