Capcom decidirá el futuro de Mega Man el próximo 17 de diciembre


Mega Man es uno de los personajes más queridos de la industria, sin embargo también uno de los más polémicos debido a las decisiones que ha tomado Capcom al rededor de él. Pero la compañía le ha dado una chispa más de esperanza a los fans el día de hoy.


Christian Svensson, vicepresidente de Capcom en los Estados Unidos, ha revelado que el futuro del personaje se definirá en pláticas que tendrá la compañía el próximo 17 de diciembre.

“Después de la cancelación de Mega Man Legends 3 y Universe, hubo un periodo de enfriamiento en donde incluso el discutir un prospecto de un juego de Mega Man era difícil. Las heridas aún siguen frescas para nosotros (al igual que para los fans). Estamos en un punto en el que ya no duele tanto y las pláticas constructivas están sucediendo de nuevo”.

“Creo que hay elementos clave de las franquicias que pueden trascender en los géneros, años y plataformas. Si bien estoy lejos de ser la única persona con una opinión interna, estoy firme con la opción de ‘brincar y disparar’ como el núcleo inicial para cualquier proyecto que hagamos. Más allá de eso, creo que la tierra es fértil con espacio para expresión creativa”.

Así pues, los fans de Mega Man todavía tienen una chispa de esperanza. Y recuerden que este personaje cumple 25 años también, razón por la cual el buen Remy se está aventando un súper especial conmemorativo.

Fuente: http://atomix.vg/2012/12/11/capcom-decidira-el-futuro-de-mega-man-el-proximo-17-de-diciembre/
Con la tecnología de Blogger.

Stats