Ultimas Noticias

El director Tim Burton dará voz a un personaje en Kami-Usagi


El director Tim Burton que es famoso por películas como “Nightmare Before Christmas”, “Cadaver de la Novia”, “Edward Manos de Tijera”, entre muchas otras, tendrá su debut en la industria del doblaje japonés pues dio su voz en anime llamado “Kami-Usagi Rope”.

Kami-Usagi Rope es una serie de cortos animados de humor creados por Yuji Uchiyama que es parte del estudio ganador de un Oscar por cortos animados. Burton dio su voz un perro en el anime durante su viaje a Japón este mes, y en breve saldrá al aire durante la mañana en Fuji TV.

El staff encarado del anime tiene a muchos fans de las obras de Burton, así que diseñaron un personajes especial para el y se lo mostraron en su visita… Este lleva el nombre de “Tim-Inu” y le dieron una oferta para darle su voz al personaje. Burton dijo con alegría que el perro se parece a él y aceptó interpretar el papel.

Sinopsis del anime:

Estos cortos se proyectan en los cines TOHO antes de sus películas: Rope, un conejo, y Akira, una ardilla, ambos son dos estudiantes de instituto que tienden a conversar de cualquier tipo de cosas, mientras caminan hasta llegar al cine.

La última película de Burton, “Frankenweenie”, se estrenará en Japón este sábado.

Tim Burton junto a su personaje de anime:

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=45357

Stats