Ultimas Noticias

Llega Pokédex para iPhone / iPad a occidente


The Pokémon Company acaba de lanzar en América y Europa la primer aplicación para móviles fuera de Nintendo de Pokémon que haya existido. Esta es la Pokédex oficial para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta en idioma inglés disponible en la App Store de iTunes.

La versión básica es “Unova Pokédex” y cuesta tan solo $2 dólares. Las expansiones incluyen las regiones de Kanto (Pokémons del 001 al 151), Johto (Pokémons del 152 al 251), Hoenn (Pokémons del 252 al 386) y la de Sinnoh (Pokémons del 383 al 493).

Lo cierto es que completar la “Pokédex” saldrá algo caro. Tendrás que gastar cerca de $3o dólares luego de los $2 invertidos en la primer compra. Y es que cada generación se vende en un paquete separado, lo que hace que cada uno de los Pokémon sea vendido por separado en esta nueva aplicación. Lo cierto es que muchos fans querrán comprar el paquete completo, pero otros se harán la pregunta si realmente vale la pena pagar por ello.

En Nintendo 3DS se vende casi la misma versión y no es que sea mucho más barato, pero creo que con su pantalla 3D la experiencia es mejor.

Algunas características es que la aplicación ya esta habilitada para iPad y iPhone 5, incluyendo todas las generaciones de estos aparatos.

Para ti, ¿Vale la pena comprar el paquete de Pokédex completo?

Algunas capturas de pantalla:


Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=45375

Stats