Ultimas Noticias

Ghidorah, Rodan y Mothra atacan el tráiler de Godzilla: King of the Monsters



El Monstruoverso de Legendary Pictures presentó en la Comic-Con de San Diego al que será el próximo capítulo de su universo cohesionado: Godzilla: King of the Monsters.
La película dirigida por Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus), no solo continuará con el cambio que representó para el mundo el ataque visto en la primera película del rey de los kaijus, pues la paraonia y los conflictos globales se multiplicarán ahora que todos saben que existen los monstruos gigantes, sino que además agregará a clásicos enemigos vistos en las películas japonesas de la Toho. Sí, esto incluirá a ni más ni menos que Ghidorah, Rodan y Mothra.
En un escenario que además dará pie a la confrontación futura de Godzilla y Kong, esta secuela se enfocará en las confabulaciones que se darán en torno a la organización Monarch, que ha estado involucrada en la investigación y proceso para ocultar la verdad, mientras una científica y su hija, interpretadas por Vera Farmiga y Millie Bobby Brown, serán secuestradas por otro misterioso grupo que tiene sus propios planes para los monstruos.

Stats