Ultimas Noticias

Bowsette: La venganza de los fans de Nintendo frente al nacimiento de Peachette




Hace unas semanas, Nintendo nos presentó a un nuevo miembro dentro del cada vez más extenso universo de personajes de la saga de Super Mario. Un personaje que llegó no sin una cuota de polémica. Nos referimos a Peachette, la evolución humanoide de Toadette que será parte del próximo New Super Mario Bros. U Deluxe que saldrá a la venta para la Switch.
Peachette ha generado una división dentro de los seguidores de Nintendo. Para algunos es solo una versión más tierna de la Princesa más famosa de los videojuegos. Para otros, una abominación que cambia para siempre la percepción sobre el origen de los personajes de la serie.
Pero la aparición de la Super Corona, el ítem con el cual Toadette puede cambiar de forma y ser como la Princesa Peach, ha motivado a la gente a hacerse las preguntas pertinentes como por ejemplo ¿qué pasaría si otro personaje se pudiera comer este preciado elemento? Sabemos que dentro del juego la Super Corona aparecerá solo para Toadette, pero eso no significa que el power-up sea exclusivo para ella. Sin ir más lejos, en Super Mario 3D World podemos ver de manera canónica los efectos que genera en Bowser el consumir uno de los items de Mario, en este caso la Super Campana, lo cual lo convierte en Meowser.

Entonces ¿qué pasaría si Bowser decide consumir una Super Corona? Bueno, Internet tiene la respuesta y esta se llama Bowsette, una versión malvada de la Princesa Peach que da un giro digno de Ranma 1/2 al mundo de Super Mario Bros.
Bowsette apareció por primera vez como parte de un webcomic publicado en Twitter, el cual ocurre después del final de Super Mario Odyssey, donde Mario y Bowser, rechazados por Peach, deciden comenzar una relación gracias al poder de la Super Corona.
Desde ese momento, las redes perdieron el control y comenzaron a subir todos los fanarts posibles de esta nueva musa del reino champiñón, con diferentes variaciones en cuando a sus colores de pelo o las medidas de su cuerpo, pero todas manteniendo el traje negro, los cuernos y la corona.
Acá les compartimos algunos de los ejemplos que si se pueden ver en la oficina:





Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Since is such a hit right now, I've decided to add these 2 subscriber emotes to my Twitch as a great meme. Both styles since I see people enjoy both! Hope you guys are a fan of it!

You may get them at: http://www.twitch.tv/zero 

Una prueba más de que meterse con los fans de Nintendo es cosa seria.
Stats