YouTube realizó un gran cambio a su sección de tendencias




Hasta ahora la sección de tendencias en YouTube estaba ordenada como una gran categoría donde se desplegaban los videos más vistos por país. Así mientras el hit musical del momento estaba en el primer lugar, fácilmente un gameplay podía ocupar el segundo puesto delante de un tutorial o video de curiosidades.
Pero nada de eso correrá ahora para la plataforma. En un intento por mejorar la forma en que sus usuarios encuentran contenido, YouTube actualizó su sección de Tendencias introduciendo cinco nuevas categorías: Música, En Vivo, Juegos, Noticias y Películas, que complementan a la ya tradicional sección de tendencias generales por país.
Estas nuevas secciones se desplegarán de inmediato al acceder al apartado de Tendencias. Allí los usuarios se encontrarán preliminarmente con lo más visto a nivel general por país y podrán acceder a las nuevas categorías presionándolas en la parte superior de la pantalla.


De acuerdo a YouTube, las nuevas categorías desplegarán videos acorde a cada ítem según un algoritmo que considera factores como el recuento de vistas y la tasa de crecimiento en vistas.
Imágenes del tema: rami_ba. Con la tecnología de Blogger.

Stats