HOY MARTES a las 10pm en FANATIX: "QUE BONITA FAMILIA!"
HOY MARTES 14 DE DICIEMBRE EN EL PROGRAMA MAS DIVERTIDO DE FanRadio, FANATIX!, TENDREMOS EL TEMA "QUE BONITA FAMILIA": UN PROGRAMA DEDICADO A LOS MAS RECORDADAS FAMILIAS EN EL ANIME, MANGA, COMIC, PELICULAS, SERIES, VIDEOJUEGOS, ETC....
ASI QUE NO TE PIERDAS HOY FANATIX, CON STARTY! E INVITADOS ESPECIALES
TODO LO QUE TE GUSTA. UN SOLO PROGRAMA.
FANATIX... ESTE Y TODOS LOS MARTES A LAS 10 PM (HORA PERÚ) POR FAN RADIO, LA RADIO DE TODOS FANS!
















