Solo por este viernes 17 escucha Moe Moe kyun de 6 a 8 pm ^^ !!!!!!!
Hablaremos de la musica mas friki en japon... la musica Denpa !!!
Agreganos a moe2kyun@hotmail.com , haz tus pedidos musicales , saludos,opiniones, etc...!!!
Conducido por Dj keka y Dj Pankezito