Header Ads

AniMusic II

Cine: En preparación cuarta y quinta entregas de los X-Men



Nadie quedó muy contento con X-Men: La Decisión Final, tercera entrega de las adaptaciones al cine de los comics de la Marvel con el supergrupo mutante como protagonista. Hasta el punto de que en años siguientes se ha preferido dar primacía a los spin-offs sobre Lobezno (el segundo, en preparación, The Wolverine, acaba de perder al director previsto, Darren Aronofsky) y a X-Men: First Class, precuela que contará los orígenes de La Patrulla X.

Sin embargo, parece que ha llegado el momento de reactivar la franquicia allá donde la dejase el director Brett Ratner: una de las productoras involucradas en la franquicia, Lauren Schuler Donner, ha revelado que están en marcha una cuarta y una quinta aventura de los X-Men están en marcha, y que hasta existen ´"excelentes" argumentos para ambas que ya están en manos de los ejecutivos de la 20th Century Fox.

Según Donner, X-Men 4 y X-Men 5 contarán una única historia, de modo que "la cuarta película desembocará en la quinta". Además, la productora ha aprovechado la ocasión para hablar de Deadpool, que protagonizará Ryan Reynolds: "El guión es insano, cómico, irreverente y violento, muy lejano a la aparición del personaje en X-Men Orígenes: Wolverine".
Con la tecnología de Blogger.

Stats