Ultimas Noticias

Cine: “Es tiempo de llevar a Superman al siguiente nivel” – atte Zack Snyder.

http://2.bp.blogspot.com/_njZAyCU2k34/TKqN5aLsRvI/AAAAAAAAABE/oH498i3bo7E/s1600/Superman+Reboot+Movie.jpg


En la promoción de Sucker Punch, Zack Snyder se ha dado la oportunidad de entrevistarse con algunos medios, y fue para The Playlist a quien les dio unas declaraciones verdaderamente interesantes en cuanto a lo que sera su trabajo en Superman: The Man Of Steel,  diciendo que es tiempo de que Superman retome su lugar en el mundo del cine de adaptaciones.
“Es súper secreto, va mas allá  de ser un  secreto, que ni siquiera pueden imaginar lo loco que es estar hablando de eso ahora, la visión que tenemos de Superman es de tomarlo y llevarlo al siguiente nivel”

El director incluso considera que otros superheroes que deberían considerarse como secundarios en un universo superheroico tienen ya sus adaptaciones y Superman aun no la tiene.
Soy un fan de las películas de Iron Man, pero en serio? ‘Iron Man, toda una franquicia de películas hasta llegar a un ‘Iron Man 4′?  Muy bien, pero el hecho de que no tenemos una película de ‘Superman’ en este medio se me hace  una locura, eso sería como si estuviéramos haciendo una película sobre todos los dioses griegos, pero nadie ha hecho una película sobre Zeus, porque se han quedado con la idea de  “No sé qué hacer con él, él es muy impresionante e increíble”, Estamos en este punto donde todos estos dioses menores tienen sus películas y franquicias, y simplemente me parece que es hora de arreglar eso.
Creo que Superman esta en quiebra por así decir  y necesita ser arreglado, desde un punto de vista de película. El es el más grande superhéroe en el planeta, el padre de todos los superhéroes.  Yo me pregunto, Thor?  Me gusta realmente Thor?  Es como si el mundo estuviera fuera de balance. Es como si la gente  hubiera perdido la mente , “Vamos, ya estuvo bueno”.
Realmente tiene razón, en un mundo donde Superheroes  que ahora vitoreamos como grandes, nos hemos olvidado del mas importante de todos, la visión de Snyder debe reivindicar a Superman como el superheroe mas grande todos los tiempos, podra ser un extraterrestre, podrá tener super poderes y realizar lo que para algunos prácticamente se podría pasar de lanza, pero es un mundo de Superheroes, un mundo que si existiera seria para vitorear y gritar los nombres de aquellos encapuchados o encapotados  surcando los cielos y realizando actos que un humano normal no puede hacer.
Si bien en Nolan confiamos, creo que también en Snyder podemos, total Nolan también esta inmiscuido en Superman.
Snyder también declaró que el traje se mostrara antes de iniciar las filmaciones para evitar  las decepciones tales como sucedió con el traje de Spider-Garfield y las fotos filtradas sin consentimiento.  Asi que hay que esperar que nos depara con el nuevo Superman.

Fuente: Cine3
Stats