Cine: Nuevo guionista para “Iron Man 3”




Marvel Studios ha creído que suponía demasiada responsabilidad para Shane Black escribir y dirigir en solitario la tercera aventura del Hombre de Hierro, habida cuenta de que el susodicho no tenía ninguna experiencia previa en la saga, y ha decidido incorporar a Iron Man 3 a un guionista que ayude a poner en valor sus decisiones creativas.

Se trata de Drew Pearce, asimismo nueva incorporación a la franquicia. Pearce será el principal escritor del guión, aunque siempre trabajando codo a codo con Black, que ha desembarcado en Iron Man 3 con un montón de ideas propias (recordemos que quiere hacer de la película un thriller a lo Tom Clancy).

Drew Pearce se ha ganado la confianza de los ejecutivos de Marvel gracias al guión que ha escrito adaptando otro comic de la editorial y productora, Runaways, creado por Brian K. Vaughan y centrado en seis jóvenes de Los Ángeles que han de emplear sus poderes superheroicos… contra sus padres. Runaways fue publicado en 2003 por la línea Tsunami de Marvel.

Fuente: http://www.comicdigital.com/
Con la tecnología de Blogger.

Stats