Ultimas Noticias

Bruce Dickinson pretende rescatar Astraeus Airlines.

El vocalista de IRON MAIDEN, habla sobre sus proyectos de aviación, entre los que se encuentra resucitar la recién quebrada Astraeus Airlines, para la que era piloto.

Si ayer anunciábamos el cierre de la compañía aérea Astraeus Airlines, el vocalista de IRON MAIDEN y piloto de Astraeus Bruce Dickinson, ya se ha pronunciado y ha prometido resucitar la compañía aérea británica. Bruce, ha comentado que va a hacer todo lo posible para que la compañía pueda resurgir.

Astraeus, cerró sus actividades el lunes, cuando Bruce realizó su último vuelo entre Jeddah (Arabia Saudí) y Manchester.

Bruce Dickinson dice:

"Es gracioso, los mal informados me miran como si tuviese que empezar a pedir limosna por las calles tras el cierre de Astraeus:

En primer lugar, Astraeus ha sido apartada del modelo de negocios que eran impuestos por sus propios dueños, que, para ser honesto, tal vez no siguiesen las mismas pautas con las que operaban los principales mercados de la aviación, pero yo veo un potencial viable en la operación. No hay ninguna razón para que Astraeus, que posiblemente era la mejor organización y la más exitosa en su sector, no pueda ser resucitada para el beneficio de sus ex-trabajadores y clientes de otras compañías.

En segundo lugar, también estoy envuelto en un proyecto que podrá significar la creación de cerca de 1.500 empleos en la industria aeroespacial en South Wales. Esta podría ser una muy buena noticia.

En tercer lugar, tengo experiencia para el desarrollo de una empresa de entrenamiento de vuelo, la "Real World Aviation", que estará perfectamente situada para ayudar en la resolución de este desafío de la industria de la aviación, formando a nuevos pilotos. Por alguna razón, supongo que en términos económicos, aún hay escasez de pilotos comerciales cualificados.

Soy muy optimista con estas oportunidades, particularmente con intentar resucitar Astraeus. Algunos mensajes que he percibido, han alimentado mi entusiasmo. Miré mi móvil tras el desembarque del vuelo, este último lunes, y tenía mensajes de varios inversores interesados.

Quiero volver a los mandos de un avión comercial antes de que sea demasiado tarde, además, también quiero poder estar al control de una empresa para la que vuele el avión, y otros como él".

Stats