Cartoon Network USA adquiere la serie The Annoying Orange

La serie que ha ganado su lugar en YouTube "The Annoying Orange" (La Naranja Irritante) anunció en abril de este año, que acaba de ganar su lugar en la televisión Estadounidense. Cartoon Network adquirio los derechos de la serie, que será la nueva atracción que compondra su bloque de programación original.

Los videos populares, que cuentan con una boca y ojos humanos en una "Naranja" cuyo proposito es irritar a cualquier fruta o verdura o cualquier cosa viva a su alrededor y tambien mediante su frase caracteristica "I'm an orange!", tiene más de quinientos millones de visitas en YouTube y es uno de los principales canales con más inscripciones de la página de vídeos.

Dane Boedigheimer, creador del personaje, en colaboración con la productora The Collective. Conrad Vernon, co-director de Monstruos v/s Aliens y Shrek 2, y Tom Sheppard, diseñador de Pinky y Cerebro sera el productor ejecutivo y guionista, respectivamente. Con cada uno de los episodios durará media hora, la versión televisiva de The Annoying Orange debutará en el 2012.


Con la tecnología de Blogger.

Stats