Ultimas Noticias

Daniel Craig en pleno rodaje londinense de Skyfall (Bond 23)

El rodaje de Skyfall continúa según lo previsto. Con el actor británico Daniel Craig al frente de la producción, encarnando por tercera vez consecutiva al Agente James Bond 007, y tras un largo paréntesis tras el último estreno de la saga (Quantum of Solace). Ahora podemos ver a Craig en plena filmación invernal.

El rodaje de Skyfall se desarrolló en la célebre plaza de Trafalgar, en Londres. En ella y en una zona pública, se pudo ver al actor Daniel Craig. Verdaderamente las imágenes no son muy reveladoras, salvo por el aspecto descuidado del actor (con la barba algo descuidada), indicativo de las primeras pinceladas del argumento que han ido filtrándose durante estas últimas semanas.

El reparto de Skyfall cuenta con el actor español Javier Bardem, dando vida al villano del filme dirigido por Sam Mendes. Sin olvidar a Judi Dench, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw

El primer argumento de Skyfall llega así: La lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

Interesante propusta para el agente secreto por antonomasia, al menos en el mundo del cine. El estreno de Skyfall queda ya para el próximo 9 de noviembre de 2012.

Daniel Craig está actualmente en los cines de España con el thriller de terror Detrás de las paredes, el cual protagoniza junto a Rachel Weisz y Naomi Watts.

Stats