Detalles de las distintas ediciones de 'Imaginaerum' de NIGHTWISH.

La filial de Nuclear Blast en Alemania, presenta los detalles de las distintas ediciones de "Imaginaerum" y del single adelanto "Storytime".

La filial alemana de Nuclear Blast Records, acaba de revelar los detalles de los distintos formatos del próximo trabajo de NIGHTWISH, "Imaginaerum", y de su primer single, "Storytime":

- "Imaginaerum" reserva: edición limitada y numerada a 1000 copias. El paquete incluye el digipack doble, el single "Calm Rest" en su versión demo con Marco Hietala a las voces y la exclusiva "Imaginaerum".

- "Imaginaerum" doble digipack con la versión instrumental del disco como CD extra.

- "Imaginaerum" vinilo en mármol: Limitado a 250 copias de 180 gramos en capa doble, incluyendo un póster tamaño DNI A2.

- "Storytime" CD single con "Storytime" (radio edit), "Storytime" (versión del disco), "Storytime" (versión instrumental).

- "Storytime" single en blanco y vinilo azul oscuro: limitado a 250 copias con capa doble en formato de mini disco, presentando "Storytime" (radio edit), "Storytime" (versión del disco), "Storytime" (versión instrumental)

A continuación podéis ver un vídeo presentando las distintas configuraciones de "Imaginaerum", así como diversos objetos de merchandishing de este nuevo lanzamiento de NIGHTWISH:


NIGHTWISH -- "Imaginaerum" product trailer


Track list "Imaginaerum":

01. Taikatalvi
02. Storytime
03. Ghost River
04. Slow, Love, Slow
05. I Want My Tears Back
06. Scaretale
07. Arabesque
08. Turn Loose the Mermaids
09. Rest Calm
10. The Crow, the Owl and the Dove
11. Last Ride of the Day
12. Song Of Myself
Song 1: From A Dusty Bookshelf
Song 2: All That Great Heart Lying Still
Song 3: Piano Black
Song 4: Love
13. Imaginaerum

Con la tecnología de Blogger.

Stats