Ultimas Noticias

Johnny Depp tacha de incultos a los estadounidenses por el fracaso en taquilla de The Rum Diary

El actor Johnny Depp está más que satisfecho por su trabajo en la película The Rum Diary. Justificando el fracaso en la taquilla de cine -especialmente en la estadounidense- del filme protagonizado junto a Amber Heard. Concretamente achacándolo a que se trata de una película inteligente y que no es atractiva para el público estadounidense que vive fuera de las grandes ciudades.

The Rum Diary lleva recaudados un total de 16,8 millones de dólares en todo el mundo. Con un presupuesto aproximado de 45 millones de dólares, no queda duda de que la palabra fracaso surge en las primeras frases sobre la producción protagonizada por Johnny Depp. Un actor que precisamente se había caracterizado por generar taquillazos con su presencia al frente del cartel (como por ejemplo con la célebre saga Piratas del Caribe, con Piratas del Caribe 4 entre las cintas más taquilleras del año en la última temporada).

Johnny Depp se explayó de la siguiente manera: "Creo que esta película es muy inteligente, independientemente de lo que termine recaudando. Ya que fuera de las grandes ciudades de los Estados Unidos no se busca eso en las películas". Y se coronó con "el que esta semana recaude en Wichita o Cansas sólo 13 dólares, no habrá ninguna diferencia" (en referencia a su opinión del filme).

Claro está, las asociaciones vecinales de las mencionadas poblaciones estadounidenses no tardaron en reaccionar: "La gente tiene estas nociones preconcebidas acerca de ciudades del medio oeste como Wichita, aunque tal vez debería de ver las críticas que han considerado su película como apestosa y que tampoco consiguió hacer nada en el resto del país, pero seguro que resulta más sencillo desviar las culpas hacia otro lado".

En definitiva, parece que Johnny Depp tachó de "catetos incultos" en el peor sentido del a palabra a todos los habitantes de los Estados Unidos que, lejos de ser cosmopolitas, de habitantes de las grandes urbes. Tal vez debería de pasearse de vez en cuando por las calles de Manhattan y hacer algún que otro cómputo objetivo de sus palabras.

Stats