Ultimas Noticias

Ken Watanabe ocuparía el puesto de Gary Oldman en Akira

Hace unas semanas se daba por segura la presencia del actor Gary Oldman en el elenco de Akira. Ahora es el nombre de Ken Watanabe el que parece estar destinado a ocupar su puesto, el del coronel en la película dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra, y que cuenta con Leonardo DiCaprio como productor.

El motivo por el que Watanabe estaría ahora en el reparto sería para tratar de acallar los comentarios acerca de la intención de los productores de "blanquear" el reparto. Es decir, de eliminar las referencias asiáticas de Akira, cuya historia recordemos, se desarrolla en Neo Tokio (o Neo Manhattan como tendrá lugar en el filme).

Por lo tanto, ¿quedaría también fuera la actriz Helena Bonham Carter de su papel de Miyako? Lo que cada vez parece más claro es que Garrett Hedlund será el encargado de protagonizar el filme. Además también se estaría buscando a Kristen Stewart (la Bella Sawn de la saga Crepúsculo, actualmente en Amanecer 1), para su incorporación.

Hemos visto recientemente a Ken Watanabe ocuparía en Origen (Inception), exitosa película dirigida por Christopher Nolan, y en la que compartió pantalla con el propio Leonardo DiCaprio.

El rodaje de Akira dará comienzo en la próxima primavera. Una superproducción en toda regla, de la que los fans también esperan bastante.

Stats