Header Ads

AniMusic II

Michael Fassbender habla de la posibilidad de interpretar a Robocop.

Tendrá unas cuantas semanas que el rumor de que Michael Fassbender era uno de los posibles candidatos del director brasileño Jose Padilha para protagonizar el remake de Robocop, ahora el actor ha dado su opinión sobre ello aunque aun no asegura nada sobre ponerse el traje metálico y encarnar al agente Murphy, que primero leera y se sentara con el director a platicar sobre dicho asunto.

Esto es lo que dice Fassbender cuando se le pregunto si Robocop era uno de los proyectos que le gustaría hacer.

Tu sabes, yo siempre estoy abierto. Le echare un vistazo al guion y me sentare con el director a tener una conversación. Esto definitivamente no es un, “Oh, tengo que interpretar a RoboCop antes de retirarme.”No hay nada acerca de ello, no iré y diré, “tengo que interpretar a Dane un día, o Hamlet.” Realmente no pienso así. Sólo esperare y veré qué sale, y siempre estoy abierto a ello. Si tengo una reacción con el guión, entonces estoy dispuesto a todo.

El guion debe de ser muy bueno para que Fassbender diga el si a Robocop, pero la pregunta del millón de Dolares es, y lo que muchos han dicho sobre que muy pocos actores son capaces de ocultar su rostro con tal de hacer una película, Fassbender da la respuesta a esa pregunta como todo un profesional, sobre si teme usar un traje de metal y ocultar su rostro bajo u casco.

"No. Podría ser divertido. Podría ser bueno tener un casco donde poderme esconder detras de el,si es en la mayor parte de la película, también. Suena muy atractivo."

Pues bueno, solo esperemos que Fassbender sea el próximo Robocop, pues con el buen trabajo de Padilha en lo que respecta al guion, el cual el lo denomina interesante, mas Fassbender, esto tendría pinta a un buen remake. a esperar por el si.

Con la tecnología de Blogger.

Stats