Ultimas Noticias

Star Trek 2 se estrenará el 17 de mayo de 2013 y se rodará en 3D

La esperada secuela de Star Trek (por ahora Star Trek 2), ya tiene nueva fecha de estreno. Parece que esta es la definitiva, sobre todo tras el reciente anuncio de rodaje, a cargo de JJ Abrams. Su debut en las pantallas de todo el mundo está fijado para el 17 de mayo de 2013, además de confirmarse otro dato que ya parecía casi seguro: se filmará en 3D.

Tras proyectos como Super 8, JJ Abrams se pondrá manos a la obra con el rodaje de Star Trek 2. Con vistas a estrenar el 17 de mayo de 2013. Con casi un año de retraso desde la anterior fecha anunciada, ahora Paramount lanzará el filme en 3D y versión IMAX digital.

Por ahora siguen los rumores acerca del reparto. Es más, todo lo que conocemos sobre el mismo son precisamente eso, rumores. JJ Abrams es junto con Christopher Nolan uno de los que mejor manejan la promoción de sus películas. Ocultando detalles o haciendo saltar rumores que "calientan" al público, incluso con muchos meses antes de su estreno. Recordemos que hace unos meses se divulgó una imagen pretendidamente mostrada como esbozo de Star Trek 2. Claro está, no se confirmó.

Pero sí hay un nombre que está en los titulares para dar vida al villano de la película: Benicio del Toro. Recogiendo así el testigo dejado por Eric Bana.

Los que sí están confirmados son los nuevos integrantes de la legendaria nave: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban y John Cho.

Alex Kurtzman y Robert Orci están nuevamente tras el guión de Star Trek 2. El mismo ya estaría prácticamente finalizado. Únicamente a falta de algunas "pinceladas" finales antes de ponerse manos a la obra con el rodaje.

Stats