Ultimas Noticias

Super Once: se estan doblando nuevos capitulos y la primera película

Aunque esta noticia se había estado diluyendo de boca en boca en los últimos meses, finalmente se tiene confirmación oficial: Dubbing House, el estudio de doblaje de la version latina de Inazuma Eleven (distribuida por Televix bajo en nombre de Los Super Once) aclaró que estan doblando la primera película de la franquicia, Inazuma Eleven: Saikyō Gundan Ōga Shūrai (El Ataque de los poderosos Ogros Shuurai), la cual debería emitirse en cine o televisión el año que viene. También anunciaron que tienen una tanda de episodios para ser doblada, pero no especificaron cuantos serán ni en que canales se emitirían.

Inazuma Eleven es una de las franquicias multimediáticas más exitosas de los últimos años en Japón, acaparando buenas ventas en videojuegos, animación y comics. Sus juegos para Nintendo DS son todo un fenómeno en Japón y sus dos series de anime (Inazuma Eleven de 127 episodios e Inazuma Eleven Go! de 30 emitidos hasta la fecha) se encuentran entre los animes más vistos en Japón, incluso alcanzando en ciertas ocasiones el saturado top ten de series más vistas de la semana.

En Latinoamérica el éxito de la serie se ha replicado, aunque en menor medida, y ha tenido una buena acogida en el público local, emitiendose en canales como ZAZ, ETC TV, Televen, América Tv, entre otros. Hasta el momento nos han llegado doblados al castellano los primeros 78 episodios, los cuales serán más con el correr del tiempo.

Stats