Ultimas Noticias

Tom Hardy como Bane en nueva imagen de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace)

El actor Tom Hardy interpreta a Bane en Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace). Ahora podemos ver una nueva imagen de la producción dirigida por Christopher Nolan. A la espera del nuevo tráiler, el cual parece que se estrenará junto con Sherlock Holmes 2: Juego de sombras.

El estreno de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) está previsto para el próximo 20 de julio de 2012. Película que marca el desenlace de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Por ahora se tienen algunos esbozos del argumento, en el que Bane se presenta como el villano principal del filme. También podremos ver a Catwoman, interpretada por Anne Hathaway. Y queda por aclarar el rolo que desempeñará al actriz francesa Marion Cotillard, a la que precisamente ya pudimos ver en la anterior película de Christopher Nolan: Origen (Inception).

Además, en su reparto también encontramos nombres como los de Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Stats