Ultimas Noticias

'American Pie: El reencuentro': nuevo cartel

Los protagonistas de la popular saga de comedias adolescentes, vuelven a reunirse cuando todos han entrado en la treintena, en la cuarta entrega de la franquicia.

MTV ha estrenado el nuevo cartel de 'American Reunion', que en España llevará el título de 'American Pie: El reencuentro', la cuarta entrega de la saga de comedias adolescentes. Una aventura que comenzó en 1999, y cerrará, aparentemente, sus puertas el próximo 2012. El cartel es casi calcado al de la primera parte de la franquicia, en el que podíamos ver a gran parte de los protagonistas de la cinta.
En esta ocasión los alumnos del instituto East Great Falls, volverán a reunirse en su madurez para encarar una reunión de antiguos miembros de la escuela secundaria. Jim y Michelle se casaron, por otra parte Kevin y Vicky se dejaron de ver, así como Oz y Heather que también se distanciaron, pero Finch todavía está prendado de la madre de Stifler.
En 'American Pie: El reencuentro', veremos casi a todo el reparto de la primera entrega, encabezado por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Natasha Lyonne, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari y Eugene Levy. Dirigen el filme los responsables de 'Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo', los realizadores Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Stats