Ultimas Noticias

Anne Hathaway confirma que su Catwoman de Batman 3 no tendrá nada que ver con lo anterior

La actriz Anne Hathaway es la nueva Catwoman del cine. Con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) lista para estrenarse la próxima primavera, anunció que su personaje no tendrá nada que ver con las anteriores versiones del célebre personaje de cómic.

Anne Hathaway fue la elección de Christopher Nolan para su tercera entrega de la saga Batman. Acerca de la versión del personaje, comentó "Lo que se vio antes no me limitó en absoluto. Ni tan siquiera afecta a esta nueva versión. Y no lo hace porque cada Catwoman se define por el contexto de la Ciudad de Gotham creado a su alrededor. Catwoman está muy influenciada por Gotham y la situación de la ciudad en ese momento".

Para después enumerar a dos de las Catwoman más celebres de todos los tiempos. "La Catwoman de Michelle Pfeiffer está profundamente influenciada por la Gotham de Tim Burton, y Eartha Kit a su vez por la de Adam West". Reseñar que no hico referencia alguna a la recreada por Halle Berry, algo que seguramente no le podemos recriminar.

Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda Renace), tiene su estreno fijado para el 20 de julio de 2012. Con Christian Bale al frente del reparto, dando vida a Batman, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard o Juno Temple, entre otros nombres.

Stats