Header Ads

AniMusic II

Batman – The Dark Knight Rises: Spoilers y declaraciones de Christopher Nolan.

Después del nuevo póster de TDKR con Bane como protagonista supremo, es hora de ir a lo importante, que ha pasado últimamente con TDKR ?? pues esta semana se dio a conocer el prologo que antes habíamos mencionado, dicho prologo que solo sera mostrado en salas IMAX en las funciones de Mission Impossible Ghost Protocol, y que no vera la luz por ninguna otra parte a menos que alguien tenga la oportunidad de introducir una cámara y grabar dicha secuencia.
Pero antes de que alguien lo haga, muchas fuentes han dado sus versiones sobre dicho prologo y todos, absolutamente todos nos dan spoilers al por mayor, así que vamos a lo que nos concierne y advierto.

CON LETRAS GRANDES PARA QUE ESTEN BIEN ADVERTIDOS DE QUE LO SIGUIENTE ESTA CARGADO DE SPOILERS Y QUEDA BAJO SU PROPIO RIESGO LEER.

Según WB pidió a los periodistas presentes que no escribieran demasiado sobre dicha proyección pero algunos no hicieron mucho caso, el material trata y comienza después del final de TDK, con el comisionado Gordon presente en el funeral de Harvey Dent, después de ello viene la presentación de Bane durante una secuencia de rehenes. Algo que se menciona por algunos que presenciaron el material discuten un asunto que tiene que ver con la voz de Tom Hardy usada para con el personaje a raíz de la máscara y su acento británico, algunos no se encuentran muy satisfechos por dicha voz pero mencionan que esta podría no ser la versión final, aunque mencionan que el uso del IMAX es iimpresionante y que Bane es muy interesante y aparte que no se parece nada al personaje que hemos visto en las viñetas.
Se ha mencionado que en una de las escenas se aprecia la mascara de Batman en manos del villano en un estado no muy bueno.
Al final del prologo se muestra un minuto de vistazo a otras imágenes en las que se pueden ver a Batman, Catwoman, el personaje de Joseph Gordon Levitt, los nuevos vehículos y armas.

Después de estos avances, mencionaré que Nolan ha dado declaraciones sobre su ultima película de Batman en donde se aborda mucho lo que es el personaje de Bane
En cuanto a si el quiso introducir a Bane físicamente en una secuencia de acción y el génesis de como quería introducirlo.
Menciono que quería mostrar una secuencia donde Bane mostrara su físico y agresividad y devoción a sus logros, que hay que buscarle una manera de sorprender con un personaje como este. Que lidiar con un personaje menos conocido es muy liberador, pues te da la libertad creativa para abarcar elementos de ese personaje que puedan ayudar a la historia e ignorar las que no. Se opto por Bane por que tiene elementos muy singulares a lo que es, la importancia de Bane ante los ojos de los fans es su fuerza como antagonista de Batman, todo lo que debe servir como la naturaleza de su pasado y la forma en como se va a desempeñar en la historia, la intención de todo esto es hacerle justicia al personaje que el ha escrito y lo que se ha visto en cómics.
Nolan menciono también que el tema de Harvey Dent no le ha tomad tanta importancia en cuanto a lo que se ha dicho, pero que el personaje de Dent en la película se le ha llegado a reverenciar en el tiempo posterior de los sucesos de TDK, aunque también prefirio no decir nada cuando le preguntaron sobre el hecho de como se manejara el asunto de que “el no fue Dos Caras”.
Todos estos detalles hacen querer ver inmediatamente esta pelicula, ahora solo podemos esperar a ver el trailer que no tarda en salir.
Con la tecnología de Blogger.

Stats