Ultimas Noticias

Bruja Escarlata y Hope, protagonistas de AvX el evento Marvel de 2012

El gran evento de Marvel en 2012, Avengers vs. X-Men tendrá su pistoletazo de salida en marzo con su número 0, cuya portada podéis ver en este mismo artículo. El número estará escrito por los pesos pesados Brian Michael Bendis y Jason Aaron -dos de los escritores del evento, junto a Ed Brubaker, Matt Fraction y Jonathan Hickman - y dibujado por Frank Cho.

Pero lo importante de dicha portada es que deja entrever quiénes serán posiblemente el eje central de la saga, dos mujeres sobre las que mucho ha dependido el presente y futuro de los suyos en los últimos tiempos: la Bruja Escarlata y Hope. "Con todos los ojos puestos en Wanda y la mesías mutante, ambos bandos ya han tomado la decisión de a quién deben lealtad... ¿pero y qué será de los que se queden en medio?", anuncia Marvel junto a la publicación de esta misma portada.

Además, la portada en sí deja bien claro que, como con Avenging Spider-Man y la línea Ultimate lanzada en enero, este cómic incluirá un código para la adquisición gratuita de la copia digital del producto.

Stats