Ultimas Noticias

Edgar Ramirez podría sustituir a Benicio del Toro en Star Trek 2

El actor Benicio del Toro salío de Star Trek 2. Así que JJ Abrams se encuentra buscando su villano para ponerle las cosas difíciles a una de las tripulaciones más célebres de la ciencia ficción. El nombre que suena con fuerza es el del actor de origen venezolano Edgar Ramírez, al que hemos visto recientemente en la aclamada miniserie Carlos, basada en la vida del terrorista internacional con gran fama en los setenta.

La apuesta por Edgar Ramírez podría confirmar, nuevamente, las intenciones de JJ Abrams para optar por el personaje de Khan como villano principal de la nueva secuela. Puesto que se estaría buscando un actor latino, tal y como sucediera con la cinta Star Trek 2: La ira de Khan, y su villano interpretado por Ricardo Montalbán.

El anuncio del villano de Star Trek 2 podría llegar la próxima semana, puesto que las últimas pruebas se realizarán a lo largo de la presente semana. Y así ir preparando el largo rodaje, que arrancará el próximo mes de enero y se extenderá cerca de medio año.

Salvo las fuertes especulaciones acerca de Khan, la historia de Star Trek 2 sigue siendo un gran misterio. Con sus creadores, Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, sin soltar prenda al respecto.

El estreno de Star Trek 2 está previsto para el 17 de mayo de 2013, contando con Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Simon Pegg, Karl Urban y John Cho dando vida a la tripulación del Enterprise. Sin olvidar el reciente fichaje de la actriz Alice Eve.

Stats