Ultimas Noticias

El director de Juego de Tronos, Alan Taylor, confirmado para dirigir Thor 2

Después de que Patty Jenkins fuera despedida del rodaje de Thor 2, dejando vacante el puesto de dirección, ahora se confirma la llegada de un nuevo inquilino para el mimos: Alan Taylor. Encargado de llevar a la gran pantalla las nuevas aventuras del héroe de Marvel, encarnado por Chris Hemsworth.

Alan Taylor cuenta con una gran experiencia en la televisión. Encargándose de sendos éxitos como Juego de Tronos, Boardwalk Empire o Los Soprano (serie con la cual obtuvo un premio Emmy por su trabajo en la dirección).

Así pues, Thor 2 mantiene fijado su calendario de estreno sin modificación alguna. Una vez Patty Jenkins salió del proyecto por decisión del estudio (no les convencía su punto de vista o sus requerimientos de "libertad creativa" eran exageradamente elevados para ellos), por lo que tenían la sartén por el mango de cara al calendario de trabajo. Thor 2, como decimos, tiene previsto su estreno para el 15 de noviembre de 2013, llegando el mismo año que Iron Man 3, una franquicia que ahora cambia de director, con el debut de Shane Black, también en el puesto de guionista.

Alan Taylor trabaja ahora junto a Don Payne para ultimar el guión original de la película. En la que ya sabemos que podremos ver también a Natalie Portman. La actriz quedó muy disgustada por la salida de Patty Jenkins, puesto que había sido su recomendación más personal hasta la fecha para la franquicia.

Stats