Ultimas Noticias

El tráiler de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) bate el record de descargas en un día

El segundo tráiler de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) era uno de los más esperados de los últimos meses. Pero ahora además sabemos que marcó un nuevo récord de descargas en las primeras 24 horas tras su publicación, superando los 12,5 millones de descargas.

La nueva película de Christopher Nolan, basada en un personaje de cómic de DC, acaba de desbancar del primer puesto a otra adaptación de cómic: Los Vengadores, el buque insignia de Marvel para el próximo año 2012. La película de Joss Whedon obtuvo, hace sólo unos meses, algo más de 10 millones de descargas.

Aunque por ahora el anuncio emitido por Warner, sobre El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) no menciona las cifras de otras películas que han mostrado su primer tráiler recientemente, como El Hobbit: Un Viaje Inesperado o el Prometheus de Ridley Scott.

Así pues, la batalla entre Marvel y DC, que se escenificará en la taquilla de cine del año 2012, vive ahora un primer asalto, al menos en lo concerniente a sus tráilers promocionales.

El estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) está fijado para el próximo 26 de julio de 2012. Con una fuerte carga de IMAX, para disfrute de los millones de seguidores de la trilogía, algo que el propio Christopher Nolan anunció durante su proceso de rodaje.

El reparto de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3) cuenta con Christian Bale, Tom Hardy, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Stats