Ultimas Noticias

Fast Five (Fast and Furiuous 5) es la película más pirateada del año 2011

Termina el año 2011 y van saliendo todas las listas imaginables acerca de diferentes datos. Como era de esperar, el de las más pirateadas nos muestra unos resultados bastante paralelos al de las cintas de mayor recaudación en taquilla, aunque con notables excepciones. Encabezando el peculiar top, tenemos a la última entrega de la saga Fast and Furious, Fast Five (Fast and Furious 5), protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker o Dwayne Johnson.

En el dudoso honor (para las productoras) de las películas más pirateadas, encontramos a Fast Five (Fast and Furious 5, protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster o Elsa Pataky, con cerca de diez millones de descargas. Seguida por Resacón 2 Ahora en Tailandia, con 8,8 millones de descargas. La comedia de Todd Phillips reunió a la práctica totalidad del elenco de la primera cinta, aunque ahora sin tanta brillantez. De todos modos, parece que fue un buen gancho para el público.

Thor, protagonizada por Chris Hemsworth también aparece en la lista. Con 8,3 millones de descargas. Cine de acción y fantasía como el de Código Fuente, con cerca de ocho millones de descargas a lo largo del año 2011.

Soy el Número Cuatro queda en el quinto puesto de las películas más descargadas del año con 7,6 millones. Sucker Punch, dirigida por Zack Snyder (cineasta seleccionado para encargarse del nuevo Superman), figura en el sexto lugar con 7,2 millones de descargas.

La desgarradora historia de 127 horas, protagonizada por James Franco y dirigida por Danny Boyle, aparece en el séptimo lugar con 6,9 millones de descargas. La animación de Rango ocupa el octavo puesto en una lista en la que la triunfadora de los Oscar 2011, El Discurso del Rey, se queda en el noveno lugar con 6,2 millones de descargas.

Cerrando la lista de las diez películas más pirateadas del año encontramos, paradójicamente, a la cinta de mayor recaudación taquillera de 2011. Hablamos, claro está, de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 con algo más de seis millones de descargas.

Stats