Ultimas Noticias

HOY EN COSPLAY TIME! DE 8PM A 10PM!


Hoy en Cosplay Time! de 8pm a 10pm! en FAN RADIO [www.fan-radio.com]
Volveremos a pasar la entrevista de la preciosa cosplayer de Supamame Team! :DGravi Megurine :D *__* 
No te olvides de hacer tus pedidos musicales en la pagina del FB de Cosplay Time! -> http://www.facebook.com/pages/Cosplay-Time/143897848964402 o tambien por medio del TagBoard =D.
Mensaje a la nacion: El dia de hoy no podre hacer programa ;_; desde la maƱana me dio un dolor horrible en el estomago, tome mis pastillas y me puse mejor, pero ahora me duele la cabeza y ando con fiebre TOT. Asi que les dejare en wenas manos de mi estimado amigo en las wenas y en las malas y sobretodo radiofonicas Pankezito Haruki Izumi Hatsune =D, asi que perreenlo hardcore por mi ♥.
Besotes!
Ya saben que cualquier sugerencia para entrevistas, tips o especiales no duden en hacerlo! :D
Stats