Ultimas Noticias

Kristen Stewart es la actriz más rentable de Hollywood

El año 2011 finaliza, y como es de esperar, las listas no paran de surgir. La revista Forbes hizo pública una de ellas en la que se recogía a los actores de mayor rentabilidad en Hollywood. La actriz Kristen Stewart, conocida por su papel de Bella Swan en la saga Crepúsculo, encabeza el top. Por cierto, podemos ver su interpretación en Amanecer (parte 1) filme que está siendo de verdadero récord en varios países.

Kristen Stewart reportó a los productores de sus películas un total de 55,83 dólares por cada dólar invertido en su salario. Algo que sitúa a la joven actriz en lo más alto de la lista de la revista Forbes. En la cual también encontramos a su compañero de reparto, Robert Pattinson (Edward Cullen, en la saga Crepúsculo), en el tercer puesto y con 39,43 dólares de retorno por cada dólar invertido en él. No es mala cifra para dos de los actores más representativos del fenómeno fan del cine en los últimos años.

Pero antes que Pattinson encontramos a Anne Hathaway, a la que próximamente veremos en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (Batman 3), con una cifra de 45,67 dólares, lo que le sitúa en el segundo puesto de la tabla de los actores más rentables de Hollywood.

Daniel Radcliffe, el inconfundible Harry Potter, con el estreno veraniego de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, se queda en el cuarto lugar con 34,24 dólares de retorno por cada uno invertido en sus retribuciones. Seguido por otro de los protagonistas de un taquillazo veraniego: Shia LaBeouf, y su papel en Transformers 3. Su marca queda en 29,4 dólares de retorno.
Aunque no le hemos visto este año en las carteleras, sí que rodó Los Vengadores. Hablamos, claro está, de Robert Downey Jr, con su papel en Iron Man 2 o Sherlock Holmes. El actor consigue arrancar 18,74 dólares de beneficio sobre cada dólar que se embolsa. Matt Damon hace lo propio pero en su caso generando un total de 15,8 dólares.

En los últimos puestos de la tabla encontramos a Cate Blanchett (15,7), Meryl Streep (13,5) y Johnny Depp, quien con sus 12,4 dólares de retorno confirma lo estupendamente bien pagado que está por cada uno de sus filmes de la saga Piratas del Caribe (con el reciente estreno de Piratas del Caribe 4).

Stats