La película Toy Story ahora será un cómic

Woody, Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán ahora una serie limitada de cuatro números dentro de las publicaciones de Marvel y Disney.
El primer número, bajo el título Toy Story, tendrá un contenido totalmente nuevo con idea de gustar tanto a los fans de la franquicia cinematográfica, como a los nuevos lectores.

Axel Alonso, editor en jefe de Marvel Entertainment, se ha mostrado muy contento esta noticia: “A todo el mundo le encanta Toy Story, así que estamos entusiasmados con la idea de formar equipo con nuestros amigos de Disney-Pixar para poder llevar a los lectores nuevas aventuras de nuestros personajes favoritos de esta taquillera saga.
Además, Toy Story nos permite traer un gran material nuevo al mercado que no es sólo perfecto para niños, si no que será una gran lectura también para los aficionados de todas las edades. No podemos esperar a averiguar qué será lo próximo para Buzz y Woody en esta historia”.

Tea Orsi escribe el primer número, en compañía de los dibujos de Antonello Dalena y Teresa Quezada-Geer. La portada es obra de Marco Ghiglione & Silvano Scolari. Saldrá a la venta en marzo.¡Hasta el infinito y más allá!

Fuente: http://www.comicdigital.com/3855_1-La_pelicula_Toy_Story_ahora_sera_un_comic.html
Con la tecnología de Blogger.

Stats