Ultimas Noticias

Los mayores sueldos en la TV 2011

A pesar de que Estados Unidos no ha conseguido salir de la crisis económica en la que está hundido desde hace varios años, el mundo de la TV es uno de los pocos que ha conseguido mantenerse a flote gracias a los millones de los anunciantes.

Considerando esto no es una gran sorpresa observar los mayores sueldos de la TV durante el 2011 superan ampliamente las siete cifras, incluso para actores en series que no tienen una gran cantidad de espectadores.

Al observar la lista se encuentran varios nombres interesantes, pero si tenemos que destacar uno ese tiene que ser Charlie Sheen, quien a pesar de haber abandonado su serie igualmente llegó a cobrar cerca de 40 millones de dólares durante este año.

Esta situación no es tan extraña como pueden imaginar, y para tener una idea les podemos decir que entre los 10 actores mejor pagos del año, la mitad ya no están en pantalla por cancelaciones u otras cuestiones ya discutidas.

En el caso de las actrices la lista es más estable ya que todas pueden ser vistas en este momento, y el único caso que se puede aproximar es el de Marg Helgenberger, que abandonará CSI en las próximas semanas.

Algo que seguramente no caerá del todo bien es la diferencia en salarios entre hombres y mujeres ya que la mujer más rica de la TV solo alcanzaría el cuarto puesto dentro de la lista de los hombres, y el hombre en el puesto 10 supera en varios millones a su contra-parte en la lista femenina.

Obviamente todas estas personas son multimillonarias, por lo que nadie debe sentir mucha lastima.

Finalmente hay que aclarar que en estas cifras se incluyen algunos contratos publicitarios, apariciones publicas y otros posibles ingresos, lo que explica que actores que ganan lo mismo en sus series terminen el año con ingresos diferentes.

Los mayores sueldos en la TV 2011 fueron:

1. Charlie Sheen (Two and a Half Men)
Salario: $40 millones

2. Ray Romano (Men of Certain Age)
Salario: $20 millones

3. Steve Carell (The Office)
Salario: $15 millones

4. Mark Harmon (NCIS)
Salario: $13 millones
5. Tina Fey (30 Rock)
Salario: $13 millones de dólares

6. Eva Longoria (Desperate Housewives)
Salario: $13 millones

7. Jon Cryer (Two and a Half Men)
Salario: $11 millones

8. Laurence Fishburne (CSI)
Salario: $11 millones

9. Marcia Cross (Desperate Housewives)
Salario: $10 millones

10. Mariska Hargitay (Law & Order: SVU)
Salario: $10 millones


Stats