Nicolas Cage posee el cómic más caro del mundo
El cómic más deseado de todos los tiempos, el Action Comics #1, el del debut de Superman en las viñetas, sale a subasta hoy y ya se ha convertido en el más valorado en el mercado. Ahora mismo, según varias fuentes y aunque no se ha hecho oficial, pertenece nada menos que al mayor fan (o al menos el más conocido) del Hombre de Acero, el famoso Nicolas Cage.
Dicho ejemplar tiene una gradación (en función de su estado) de 9.0, la puntuación más alta dada en la historia por los expertos a ese mismo cómic. Y su precio, por si a alguno os sobra calderilla, asciende a 1.552.000 dólares, la cifra más cara que se ha pagado nunca por ningún cómic. Y el precio puede ascender en función del comprador.
De hecho, el pasado mes de abril una copia nuevecita del Action Comics #1 fue recuperada por la policía de Los Angeles. El cómic había estado desaparecido desde el año 2000, cuando lo robaron de la casa precisamente de Nic Cage. Veremos a qué cantidades asciende esta nueva subasta por el cómic más caro del mundo.