Header Ads

AniMusic II

Peter Weller se suma al reparto de Star Trek 2

El reparto de Star Trek 2 suma el nombre de Peter Weller, al que muchos recordarán por su papel en la mítica saga de ciencia ficción Robocop, y al que vimos recientemente en la serie de televisión Dexter, en la cual daba vida a un policía corrupto que le ponía las cosas muy complicadas al protagonista. Por ahora no hay detalles sobre su rol en la producción dirigida por JJ Abrams.

Las últimas incorporaciones han sido las de Benicio del Toro (para ocupar el puesto de villano), así como la de Alice Eve (cuyo papel también está por determinar). Incluyendo el retorno de la nueva tripulación, en el que encontramos a . John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

El rodaje de Star Trek 2 dará comienzo el próximo mes de enero. Desarrollando la historia de Alex Kurtzman, Robert Orci y Damon Lindelof. Por ahora seguimos a la espera de conocer más detalles sobre el argumento (por no decir alguno de ellos). Se especula con la posibilidad de que Khan regresara a la franquicia como villano, pero el propio JJ Abrams quiso desmentir ese punto.

El estreno de Star Trek 2 está previsto para el 17 de mayo de 2013.

Con la tecnología de Blogger.

Stats