Ultimas Noticias

Pilotos de Series de los The Munsters y Hulk

A pesar de ser uno de los proyectos más extraños de la proxima temporada, las dudas de todos sufren una caída importante cuando descubrimos que el piloto será dirigido por Bryan Singer (X-Men) y escrito por Bryan Fuller (Dead Like Me).

Según lo informado, esta serie intentará mostrar una versión más oscura y moderna de la historia que todos conocemos, explorando los orígenes de Herman y Lily Munster, y las verdaderas razones de su mudanza a la mansión de Mockingbird Lane.

Los rumores indican que el Abuelo es Sam Dracula, un antiguo vampiro que creó a Herman porque ningún hombre era demasiado bueno para su hija Lily. La sobrina de Lily, Marilyn, es el fenómeno de la familia, y Eddie, hijo de Lily y Herman, es un hombre-lobo.

Hulk

Si creían que la adaptación de un superheroe no era suficiente, tenemos buenas noticias dado que la cadena ABC también ha confirmado sus planes de realizar una nueva versión de The Incredible Hulk, algo esperado considerando que ahora ABC y Marvel pertenecen a Disney.

Al descubrir este proyecto todos pensamos que seria una forma de generar algo de dinero con una marca establecida, de forma similar a Los Angeles de Charlie o Wonder Woman, pero esto cambio rápidamente al descubrir quienes están detrás del proyecto.

Todavía no se conocen todos los detalles, pero si se sabe que Guillermo Del Toro (El Laberinto del Fauno) y David Eick (Battlestar Galactica) serán el director y el productor ejecutivo, respectivamente.

Como siempre sucede con las grandes apuestas, todos estos proyectos tienen todo para ser grandes éxitos o fracasos impresionantes.

Stats