Ultimas Noticias

Que siempre no se va, Michael Bay regresara como director para TRANSFORMERS 4.

Buena o mala noticia ?? Simplemente adiĆ³s a la idea de que un nuevo director le diera un aire fresco a la saga de robots transformables, donde seguramente seguiremos teniendo canciones de Linkin Park en el soundtrack.
Y es que Paramount ya tuvo sus conversaciones finales con Bay para que este volviera a la saga, despuĆ©s de que este dijera que TF Dark Of The Moon era lo ultimo para el con Transformers, Paramount tuvo que estar consciente de que si querĆ­an a Bay de nuevo como director deberĆ­an aceptar que primero para Bay es su prĆ³xima pelĆ­cula llamada Pain And Gain, el cual el dĆ­a lunes se dio a conocer que dicho proyecto podrĆ­a tener a Dwayne The Rock Johnson como protagonista junto con Mark Wahlberg.
Asi que si Paramount querĆ­a a Bay nuevamente tendrĆ­an que aguantar presiĆ³n y darle luz verde a Pain And Gain. Asi que lo fĆ”cil de conseguir la luz verde para Pain And Gain, combinado con la buena paga que le ofrecieron para regresar a la cuarta de Transformers era una oferta que nadie en su sano juicio iba a dejar pasar. El asunto radica en que Pain And Gain se empezarĆ­a a filmar a principio de la prĆ³xima primavera y empezar a trabajar los primeros detalles de Transformers simultĆ”neamente para empezar a filmar en el invierno del 2012.

SegĆŗn los informes esta cuarta pelĆ­cula de Transformers aun esta en ceros pero desde ya se asegura que no sera una precuela y que se quiere profundizar en el canon de los Transformers para nuevos personajes. Lo que si es seguro es que Shia “no no no no no” LaBeouf no volverĆ”.
Aunque el acuerdo aun no esta cerrado, Bay puede aun cambiar de opiniĆ³n pero eso realmente seria risible debido a la cantidad que seguramente le estĆ”n dando, ademas hace unos dĆ­as el productor Steven Spielberg menciono su deseo de que Bay volviera a la franquicia.
La pregunta e, Con el estilo de Bay, podrƭa resultar ya tedioso ver lo mismo ( hablando de masas metƔlicas no entendibles a la vista, destrozƔndose y explosiones masivas) en todas las pelƭculas de TF??
Debe Transformers tener una nueva y fresca visiĆ³n de otro director?
Yo lo ultimo realmente lo creo.

Stats