Ultimas Noticias

Ruth Wilson regresa a El Llanero Solitario tras la última cancelación del proyecto

El proyecto de El Llanero Solitario cobra nuevo impulso. Gracias en gran parte por su director, Gore Verbinski. Consiguiendo -de nuevo- a sus actores. Entre ellos Ruth Willson, que parece seguir dispuesta a trasladarse al salvaje oeste para la aventura protagonizada por Johnny Depp y Armie Hammer.

El recorte de presupuesto para El Llanero Solitario dejó el proyecto en dique seco hasta nuevo aviso. A las pocas semanas parecía que todo se ponía en marcha, pero se hacía necesario poder contar de nuevo con su elenco principal. Después de que Johnny Depp le dijera que sí a su gran amigo Gore Verbinski, llegó el turno d eArmie Hammer, que interpretará al héroe del antifaz y su caballo plateado.

Tom Wilkinson (al que hemos visto en Batman Begins), también firmó para ser el villano de El Llanero Solitario. Quedaba por tanto la actriz Ruth Wilson, que se encargaría de dar vida a la protagonista femenina del filme. Ahora llega la confirmación de que Willson también dijo "sí" al proyecto, a pesar de tener que esperar cerca de medio año más para ponerse manos a la obra con el filme.

Por ahora el presupuesto de El Llanero Solitario asciende a nada menos que 220 millones de dólares. Su estreno queda para la temporada estival del año 2013. Un ambicioso proyecto del que seguramente queda mucho que hablar.

Stats