Ultimas Noticias

¿Serie de Hannibal Lecter.?

En lo que es la primer venta oficial del estudio Gaumont International Television, la cadena NBC confirmó su interés en la producción de la serie Hannibal, basada en el personaje de Hannibal Lecter.

Aunque generalmente rechazamos este tipo de intentos, tenemos que decir que este proyecto tiene todo para ser interesante, ya que además de presentar un personaje icónico es escrito y producido por Bryan Fuller (Dead Like Me, Pushing Daisies).

Esto no es todo, ya que el acuerdo indica que Fuller está desarrollando el guión sobre la posibilidad de producir 13 episodios, lo que significa que el proyecto no deberá pasar por la etapa de pilotos.

Una vez completado el primer guión, la cadena tendrá una pequeña ventana para confirmar el proyecto, por lo que podríamos tener novedades en unas pocas semanas y si todo funciona bien esperar el estreno para la próxima temporada.

Considerando las anteriores series de Fuller, tenemos que decir que parece ser el escritor adecuado para llevar al protagonista de El Silencio de los Inocentes a la pantalla chica y convertirse en un gran rival de Dexter.

Ahora solo resta esperar y rezar porque los ejecutivos de NBC no arruinen este proyecto de la misma forma que otras remakes como Bionic Woman o Knight Rider.

Los rumores indican que la serie se enfocará en la relación entre Lecter y el agente del FBI Will Graham, lo que significa que estará inspirada principalmente en la novela Red Dragon de Thomas Harris que ya fue adaptada a la pantalla grande en Red Dragon y Manhunter.

Stats